Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su actividad. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en el navegador.

Cambiar la configuración     Aceptar cookies

Aviso de fraude

Minas de Almadén y Arrayanes S.A., S.M.E. (MAYASA) ha detectado varias páginas Web falsas que emulan a la página oficial de la entidad (www.mayasa.es) con exclusivos fines fraudulentos, ilícitos y en ningún caso autorizado por la Dirección de MAYASA.


Teniendo en cuenta que los responsables del fraude pretenden, con el engaño y la falsedad, suplantar la identidad e imagen tanto de la entidad corporativa como de alguno de sus directivos y así poder cerrar operaciones comerciales fraudulentas, MAYASA quiere advertir que la mejor medida es la prevención de sus CLIENTES ante comunicaciones sospechosas que impliquen distintos modos de actuación a los tradicionalmente utilizados en las relaciones comerciales que mantienen con la entidad.


Ya se han tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude, por lo que cualquier información que en relación al asunto pueda aportarse, rogamos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.



MINAS DE ALMADÉN Y ARRAYANES, S.A., S.M.E.
C/ Velázquez, 134-Bis, 2ª Planta
28006 · Madrid · España
Tel.: +34 913961666
Fax.: +34 913961677
mayasa@mayasa.es